martes, 3 de marzo de 2009

Humana


http://www.humana-spain.org/

Esta tarde he estado dando una vuelta por una de las tiendas que tiene Humana en Barcelona y la verdad es que si lo que se buscan son gangas, aquí las podéis encontrar. Me he acercado porque quería preguntar si también compraban ropa. Pero no es así, al tratarse de una organización humanitaria, toda la ropa que venden son donaciones. Así que pronto os iré informando si hay alguna otra tienda que sí se dedique a comprar.
Como ya os he dicho, Humana es una cadena de tiendas en las que se vende ropa de segunda mano en muy buen estado. Las prendas que tienen no son tan originales como las que podamos encontrar en otras tiendas como PNB, ya que, por decirlo de alguna manera, Humana es una tienda destinada al que "realmente" tiene la necesidad de comprar ropa usada, más que una tienda de caprichos. Por lo tanto, la ropa que tienen es más sencilla y casual, pero siempre encuentras algo interesante.
Aun así os recomiendo que os paséis porque tienen muy buenas ofertas. Más que nada por los tiempos que corren...Podéis encontrar camisetas y camisas entre 6 y 12 euros e incluso días que tienen muchas prendas de ropa a sólo 3 euros. La única pega es que las tallas de algunas de las prendas son o muy pequeñas o muy grandes.
A pesar de estar en tiempos de crisis, que no estamos como para ir regalando nada, muchas veces tenemos prendas en el armario que sabemos que no nos las vamos a poner nunca más y que incluso molesta en el armario. "Pingos" que ya no sabes ni porque los compraste. Así que os invito a que os paséis por Humana y la donéis. Seguro que alguien le sacará partido. Además mucha de la ropa que se dona a Humana se destina a África.

Aquí os dejo las direcciones de Humana en Barcelona y alrededores.


C/ Provença, 500

C/ Provença, 167

C/ Viladomat, 51

Travessera de Gràcia, 85

Av. Paral·lel, 85

Ronda Universitat, 19

C/ Roger de Llúria, 9

Av. Meridiana, 314

C/ Sant Pere mes Alt, 27

Av. Santa Coloma, 20 (Santa Coloma de Gramanet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario